Las nuevas Yeezy Foam Runner «Mineral Blue» parece que ya están listas para salir a la venta. Y es que, tras el éxito cosechado con sus anteriores modelos (“MXT Moon Gray” y “Sand”), parece que Kanye West junto a Yeezy y a Adidas se ha propuesto diseñar este tipo de silueta en varios colores y tamaños.

Con el verano a la vuelta de la esquina, significa que es hora de sacar las alternativas de zapatillas más ligeras y fresquitas. Para que lo sepas, la silueta de esta temporada parece ser la provocativa Yeezy Foam Runner de Kanye West y adidas.

Las imágenes oficiales de las Yeezy Foam Runner «Mineral Blue» han salido a la luz, dándonos el mejor aspecto del colorway SS21, que ahora vemos que es en realidad de dos tonos. Más en línea con la versión «MXT Moon Grey» recientemente lanzada, el par azul cuenta con un patrón abstracto en la parte superior, en lugar de la apariencia monocromática familiar.

Esta silueta al igual que los anteriores, está fabricado en EVA ligera y algas cosechadas, gracias a las cuales se consigue esa sensación de ligereza y comodidad. Respecto al diseño, esta Foam Runner “Mineral blue” es exactamente igual que las anteriores, salvo su color. Como podemos apreciar en las imágenes, dos tonalidades de azul se apoderan y tiñen este último modelo de Yeezy y Adidas.

Por último, los orificios ovalados proporcionan ventilación, mientras que la suela con dibujo proporcionan una pisada segura.

Cómo te decimos, esta Yeezy Foam Runner está lista para despegar, salir a la venta y agotar existencias en cuestión de segundos. ¿Cuándo? El 29 de Mayo a partir de las 10:30 AM sólo en tienda.

Strap | Av/ Blasco Ibáñez 33, Valencia.