Con el adidas Yeezy Boost 350 v2 Static en su tercer año en el mercado, la querida silueta sigue siendo tan popular como siempre, y podría decirse que aún más, pero parece que perdió algo de su brillo debido a una buena dosis de reaprovisionamientos y un aumento masivo en los números de producción.

https://wearestrap.com/es/3_adidas

La promesa de Kanye West de que eventualmente todos los que quisieran a Yeezys podrían obtenerlos parece que se está haciendo realidad, pero ahora la responsabilidad recae en West y adidas para mantener actualizado el modelo de larga duración, y están intentando hacer eso con las nuevas Yeezy Boost 350 v2 Static. Estos nuevos zapatos adidas Yeezy cuentan con la entresuela bulbosa y la parte superior flexible por la que la línea se ha hecho famosa, pero tira la parte superior para un look más translúcido.

https://wearestrap.com/es/3_adidas

La banda estándar de la parte media del pie ofrece un diseño transparente, mientras que la combinación moteada de blanco y gris claro de la parte superior ofrece una apariencia minimalista que llama la atención sobre la nueva banda de estilo antes mencionada. Una media suela blanca lechosa llena de suave amortiguación Boost completa el zapato. Se reporta que los zapatos nuevos de Ye caen al final de este mes de diciembre junto con las Yeezy Boost 350 v2 Static pero probablemente en un número mucho mayor, ya que se rumorea que los pares reflectantes se limitan a solo 5,000. Echa un vistazo a las imágenes oficiales de las nuevas patadas a continuación, y mantente atento para obtener más información sobre una fecha de entrega específica cuando esté disponible.

https://wearestrap.com/es/3_adidas

Al incorporar una nueva estética a la silueta de Yeezy Boost 35 v2 Static, se incorporan paneles de malla transparentes en el tejido. El tejido Primeknit en sí mismo también difiere de las versiones anteriores, con un motivo similar a la estática de TV en una mezcla de gris y blanco.

https://wearestrap.com/es/3_adidas

Disponibles en Strap y en www.wearestrap.com el 27 de Diciembre.