We Are Not Friends llega a Valencia de la mano de Strap 33.
El viernes 21 de octubre presentamos la marca en una nueva edición de Cabina Oberta. La música corrió a cargo de Raw Planet y los homies de The Fitzgerald Burger Company aportaron lo mejor que podían aportar, unas hamburguesas, nuggets y patatas fritas para todos los asistentes.
We Are Not Friends es una marca de streetwear con sede en Barcelona pero con fuertes lazos con Los Ángeles. Las influencias de ambas culturas hacen que la marca se conciba como un viaje creativo de la mente de un niño mediterráneo que sueña con LA.
Esa conexión también retrata el imaginario de We Are Not Friends, que gira en torno al baloncesto, el hip hop, el skate, el rock psicodélico, Dalí, la MTV de los 90′ y, por supuesto, los dibujos animados para adultos.
We Are Not Friends existe entre todos estos mundos influyentes y navega en la dicotomía entre el humor y la fiereza para expresarse. Una dictomía que se aprecia en toda la gráfica de la marca en la que se puede interpretar de forma divertida cierta crítica a la sociedad.
Aunque la ironía y el humor siempre están presentes, cada interpretación es libre y se pueden entender cosas distintas según quién la esté viendo o en qué momento vital se encuentre esa persona.
Debido al deseo de la marca de mantener la producción lo más cerca posible de sus raíces, todas sus prendas se fabrican en Portugal, y algunas de ellas también se fabrican en España e Italia.
En Strap nos encantan las marcas que tienen una historia, un estilo propio y sobretodo las marcas nacionales. Nos sentimos realmente orgullosos de poder aportar nuestro grano de arena en el sector de la moda española.
Os dejamos con una selección de fotos que han salido del Cabina Oberta x WeAreNotFriends w/ Raw Planet y The Fitzgerald Burger.
Pásate por nuestra tienda o página web y hazte con una de las piezas de la colección. Además, hemos colaborado con WANF en una gorra que puedes comprar exclusivamente en Strap.