Timberland x Tommy Hilfiger
Los años 90 han vuelto y una buena señal son estas Timberland x Tommy Hilfiger

Vuelve la moda de aquellos maravillosos años. Vuelta a los 90 con Timberland y Tommy Hilfiger. Las marcas de ropa cada vez tienen mayor inspiración en la calle, el termino streetwear es usado cada día por todo tipo de personas.

Timberland HRTG EK+ 6 In Waterproof Boot

La inspiración está en la calle, todas las colecciones de ropa presentan productos haciendo referencia al mundo del skate, al graffiti, al hip-hop… Hemos visto incluso a Louis Vuitton colaborar con Supreme New York o con Lucien Clarke, el pro skater de Palace. Las marcas de lujo han tenido que bajar a la tierra para poder seguir siendo trendy.

Tommy Hilfiger siempre ha mantenido un estilo muy propio, un sello en sus diseños, sus prendas son fácilmente reconocibles gracias también a los colores que abanderan la marca americana. Del mismo modo, Timberland ha sido fiel a su personalidad desde los inicios y esta colaboración corrobora todo lo que hemos comentado anteriormente.

Timberland HRTG EK+ 6 In Waterproof Boot

Estas botas son un clásico y todos deberíamos tener unas en nuestro armario. Para esta colaboración tenemos la versión OG, con el marrón tan peculiar de Timberland y una funda para los cordones con los colores de Hilfiger, además de varios detalles alrededor de la bota. Para la segunda versión, ambas marcas han decidido darle un aire más elegante con unos tonos muy finos.

Basta con calzarte unas botas de estas, tus vaqueros anchos, los gallumbos por el ombligo y podrás pasearte con el espíritu de Tupac. Los 90′ están de vuelta y los más avispados ya se han catado.

Muy pronto disponibles en Strap store y online.

Timberland x Tommy Hilfiger