Hundred Burgers nos abre las puertas de su nuevo restaurante en la c/San Vicente para presentar las Karhu Fusion 2.0.

‘Una cita con el Oso de Peluche’ ha sido el título que hemos dado a nuestra última acción de marketing, una colaboración única con la mejor hamburguesería que hay en la ciudad de Valencia, incluso podemos elevar este piropo a todo el territorio español. Pues no es cuestión de opiniones, se lo han ganado a pulso con su famosa burger, Paul Finch, de la cual hay número limitado por día y local.

KARHU x HUNDRED BURGERS x STRAP

Los más fieles a nuestras redes sociales, los más espabilados y los entendidos de las burgers ya sabéis de quien hablamos, Hundred Burgers nos abrió las puertas de su nuevo restaurante en la calle San Vicente de Valencia, un local con un interior de película, nos recuerda a las universidades americanas o a la mismísima película de Harry Potter.

Hundred Burgers Valencia

Aprovechando que Karhu y Hundred Burgers comparten un oso como logo y mascota, pensamos en presentar las Karhu Fusion 2.0. con una sesión de fotos y un video en esta maravilla de local.

Una cita con el Oso de Peluche

El título del video es ‘Una cita con el Oso de Peluche’ y en este vemos el encuentro que tuvo Marc con el Oso de peluche. El Oso se fija en las zapas de Marc cuando entra en el local y cuando ambos piden su burger, Marc se queda boquiabierto al ver como sirven al peluche las nuevas Karhu Fusion 2.0. en una combinación de colores perfecta para verano.