ImprimirEste próximo sábado 27 de junio, a las 20h, Strap acogerá la exposición de fotografía underground ‘Scraps’, en colaboración con Montana Colors.

Después del éxito recaudado en el Montana Cafe Restaurant de Barcelona, la exposición se traslada ahora a Valencia, donde la tienda será el lugar elegido para exponer el trabajo de todos los participantes, además de un guestbook especial para la ocasión.

La exhibición se centra en el auge de la fotografía analógica y su fusión con el mundo del graffiti, y de cómo los escritores de la calle utilizan también los carretes, los revelados y las cámaras Olympus como forma de expresión. Expresión de la vida urbana a través de las historias que logran inmortalizar de forma singular.

Entre los fotógrafos implicados, habrán analógicas de Acid T (Madrid), Adrián Robos (Valencia), Amiel Gonzales (San Francisco), Ausias Pérez (Valencia), Carlos Almagro (Pamplona), Dali Geralle (Milán), Daniel Luengo (Madrid), David Orus (Valencia), Erik Amsell (Norrköping), Guillermo Barbero (Sevilla), José Afterol (Pamplona), Nano4814 (Vigo), Ring.hda (Barcelona), ShootYourStyle (San Petersburgo), StreetGato (Barcelona), Theme X (Madrid) y Volandoboy (Pamplona).

¡Nos vemos!