Adidas Supertuf Adventure SW
Sean Wotherspoon y su nueva colab con Adidas, las Supertuf Adventure SW disponibles en Strap.

Sean Wotherspoon es un diseñador y artista que resultó ganador del concurso Vote Forward de Nike, donde se convocaron a 12 mentes creadoras para diseñar el futuro de Nike Air. Se hicieron llamar «Revolutionairs» y diseñaron zapatillas increíbles que luego el público votaba para elegir cuáles se lanzarían el Air Max Day de 2018. El diseño ganador, de Sean Wotherspoon, combinaba la parte superior de las Air Max 97 con la mediasuela y la suela exterior de las Air Max 1. La parte superior de pana multicolor se inspiró en las gorras Nike vintage y se basó en la lluvia de ideas que recabó con amigos y personas de confianza.

Air Max 1/97 Sean Wotherspoon

Sean y Adidas Originals se embarcan en su última aventura. Sean Wotherspoon y su nueva colaboración muestran su amor por el aire libre en la nueva SUPERTURF ADVENTURE SW. Un nuevo giro en la silueta de Response Hoverturf resistente y lista para los senderos por montañas y ríos, la SUPERTURF ADVENTURE SW está adornada con detalles caprichosos y divertidos inspirados en el mundo natural. El diseño de Wotherspoon viene con sus clásicos estallidos de color y una combinación de materiales muy esperada por el diseñador americano. En la parte superior de la zapatilla hay una bolsa con cremallera que cubre los cordones y se puede quitar. El Pepito Grillo de Disney (Pinnochio) también hace acto de presencia, una referencia que vincula los recuerdos de la infancia de Wotherspoon sobre Disneyland Resort y los famosos contenedores de reciclaje que se podían encontrar, con Pepito Grillo que nos recuerda ‘Reciclar por favor’. Los componentes reciclados se presentan en todas partes. , incluido 100% poliéster reciclado utilizado para la plantilla y la plantilla y 20% poliéster reciclado para la parte superior.

Sean Wotherspoon y su nueva colab: Adidas Superturf Adventure SW

Este diseño que nos trae el propietario de Round Two, las famosas tiendas que hay repartidas por Estados Unidos, destaca por su combinación de colores: naranja, morado, azul, verde, beige… y es que esta es una de las especialidades de nuestro amigo Sean. Además, este modelo que ha escogido de Adidas para su última colaboración continua la tendencia del trail y mantiene un estilo técnico.

Sean Wotherspoon y su nueva colab: Adidas Supertuf Adventure SW Look

Sean Wotherspoon y su nueva colab con Adidas estará disponible en Strap a partir del viernes 24 de septiembre, tanto en tienda física como online en wearestrap.com