salomon
Salomon llega a Strap y esperamos los modelos más hypeados, los más clásicos y esperemos que caiga alguna colaboración.

Tenemos el placer de presentar una nueva marca, Salomon llega a Strap y nosotros la estábamos esperando con muchas ganas.

La marca fue fundada en 1947 cómo taller de trabajos de madera y canteado de esquís en Annecy, fue evolucionando durante décadas fiel a su razón natal, los deportes de invierno, principalmente el esquí, en el cuál ha sido un pionero en lo que se refiere a avances en el material: botas, fijaciones, esquís… De esta forma en en 1990 Salomon ya ha vendido más de 10 millones de pares de botas alpinas y más de 5 millones de pares de botas XC desde que llegaron al mercado.

La marca mantiene sus valores desde el inicio, unos valores que nos también nos representan en Strap y que nos hace sentirnos fuertemente vinculados a la marca. Imaginación, con la que seguir evolucionando y progresando. Espíritu familiar, el aire libre es un lugar dónde compartir es esencial, por ello promueven la solidaridad y el trabajo en equipo. Compromiso, el arte de sacar lo mejor de cada uno. Simplicidad, lo que se traduce en trabajo y humildad.

Su pasión por los deportes al aire libre, las nuevas tecnologías y la artesanía les ha impulsado a crear equipos que nos permitan disfrutar libremente y desafiarnos a nosotros mismos al aire libre.

Salomon llega a Strap y esperamos los modelos más hypeados, los más clásicos y esperemos que caiga alguna colaboración.
No esperes más. Ahora, es hora de jugar.