Que los Jogger Pants son considerados una de las tendencias más fuertes  dentro de la ropa masculina, estamos de acuerdo. Estos pantalones, que son una evolución de los pantalones ochenteros, tienen en la parte baja de las piernas elástico que hace queden justo a la altura del tobillo. Pero… ¿que sabemos realmente sobre este modelo de pantalón?

Os explicamos de que va un poco el mundo Jogger

REEL-joggers-strap-wearestrap-1Reell Jogger Pants.

La palabra Jogger proviene de las personas que corren (Jogging), por tanto está totalmente ligado al deporte o a la comodidad. La historia de estos pantalones no está definida del todo, debido a que existen diversas hipótesis sobre su nacimiento, una de ellas cuenta que su origen comienza cuando los ciclistas en su afán porque sus jeans no se enredaran con la cadena de su bicicleta, comenzaron a ponerse ajustes elásticos en el bajo del pantalón y de esta manera este quedaba con un recogido cómodo para continuar sus trayectos.

La otra  historia cuenta que una reconocida marca de ropa estadounidense, envió a sus talleres de diseño la labor de confeccionar unas sudaderas, las personas encargadas confundieron la tela con las que estaban echas y las confeccionaron en un pantalon Twill Strech, una tela  muy similar al Drill. Al conocer el error, los empresarios de dicha compañía vieron una oportunidad en lugar de una equivocación y lo lanzaron al mercado con el nombre de Joggers, debido a que es una prenda versátil y que se ajusta muy bien a las necesidades masculinas, ya que en el mercado se encontraban pocas opciones: hasta ese momento únicamente Jeans, bermudas o pantalones.

REEL-joggers-strap-wearestrap

Reell Jogger Pants.

En los últimos años los Joggers han tomado muchísima fuerza, ya que son pantalones con tiro bajo y ajuste en los tobillos que te dan muchas oportunidades para tu outfit diario.

Los Joggers no tienen nada que ver con una prenda para hacer deporte a día de hoy, más bien son pantalones  para que los zapas que utilices sean los protagonistas del look, ya que el elástico hace que sean muy visibles.

Lo nuevo de Reell acaba de llegara a Strap y nuestra tienda online >> www.wearestrap.com.