La mítica serie de nuestra infancia regresa gracias a la nueva colaboración de Reebok: Reebok Question Mid x Power Rangers.

Los Power Rangers, o Super Sentai si eres fan del original, se han reinventado muchas veces en estos últimos años. Las dos partes se están remontando a los Mighty Morphin Power Rangers de 1993, la primera serie que se estrenó en la mayoría de los países occidentales: Reebok Question Mid x Power Rangers.

Después de homenajear a la Ranger Amarilla de Trini Kwan y a su Zord Tigre Dientes de Sable en el Club C, y a otros personajes en siluetas complementarias, Reebok rematará la colección con este Power Rangers x Reebok Question «Megazord», una combinación de los cinco Dinozords de los Rangers.

Esta Reebok Question Mid está inspirada en el robot «Megazord» de la serie de televisión, una combinación de los cinco Dinozords de los Rangers. Con una apariencia llamativa, estas zapatillas comienzan con una base negra y luego se golpea con colores inspirados en cada uno de los cinco Dinozords: Tiranosaurio, Mastodonte, Triceratops, Tigre Dientes de Sable y Pterodáctilo.

Otras características son las insignias especiales de los Power Rangers en los talones, las plantillas gráficas especiales y los detalles plateados metálicos en toda la zapatilla.

Estas Reebok Question Mid x Power Rangers, estarán disponibles a partir del 18 de Junio en Strap y en nuestra tienda online: www.wearestrap.com