PUMA x KARL LAGERFELD. Un icono de la calle se topa con un icono de la moda.Para celebrar el 50 aniversario de PUMA Suede, Puma invitó a KARL LAGERFELD a crear una versión sofisticada de la patada clásica. Una fusión incomparable de deporte y estilo,así es PUMA x KARL LAGERFELD.

PUMA x KARL LAGERFELD

El Suede llegó a la escena en 1968 y ha estado cambiando el juego desde entonces. Desde las canchas hasta los bordillos, desde los ‘b-boys de los 80 hasta los estafadores de hoy en día, ha sido usado por los íconos de todas las generaciones, y se ha mantenido clásico a través de todo. Su estilo? Legendario. Su actitud? Inquebrantable. La gamuza es para todos los tiempos.

PUMA x KARL LAGERFELD

PUMA x KARL LAGERFELD

En honor al 50 aniversario de Suede, PUMA lanzará suedes exclusivas a lo largo del año y sus colaboradores son: las leyendas del mundo de la música, las calles, la industria de la moda y la cultura pop.El programa «Suede 50» de PUMA a lo largo de 2018, que cumple 50 años desde el primer lanzamiento de su icónica zapatilla de deporte, culmina en el lanzamiento tan esperado de la colección KARL LAGERFELD X PUMA. Se lanzará en todo el mundo el 19 de octubre, tres días después del 50 aniversario oficial del lanzamiento original de Suede Classic.

PUMA x KARL LAGERFELDPUMA x KARL LAGERFELD
La colección KARL LAGERFELD X PUMA cuenta con dos zapatillas de gamuza unisex inspiradas en la estética icónica de KARL LAGERFELD: una chaqueta de esmoquin, cuello alto, corbata y gafas de sol. Combinan el estilo atemporal de Karl con el estilo contemporáneo de streetwear y presentan un gráfico KARL juguetón o un detalle de gafas de sol extraíbles. La colección para hombres cuenta con una sudadera con capucha y un pantalón de chándal a juego, además de una camiseta con logo. Los estilos de ropa se complementan con una mochila, un bolso y una gorra de béisbol con la marca personalizada KARL LAGERFELD X PUMA.

PUMA x KARL LAGERFELD
La colección KARL LAGERFELD X PUMA estará disponible para la venta el 19 de Octubre en Strap y en www.wearestrap.com

#KARLxPUMA