Puma Cell Endura Reflective

Hoy os queremos hablar de las alucinantes Puma Cell Endura Reflective. Cuando apareció la tecnología PUMA CELL en 1998, fue toda una revolución. Sus celdas hexagonales tenían la forma ideal para brinda una amortiguación estable y así poder moverte más rápido, con más fuerza, de forma más regular, con más intensidad, mejor.

Puma Cell Endura Reflective

20 años más tarde recuperamos las CELDAS. Presentamos Puma Cell Endura Reflective: una silueta de los años 90 rescatada en todo su esplendor para una nueva etapa de estilo urbano.

Puma Cell Endura Reflective

Esta sneaker lleva una entresuela acolchada que nos proporciona una mayor comodidad en la pisada. Una suela de goma para un mayor agarreademás de un ajusteperfecto gracias al cierre de sus cordones.

En los años 90 Puma se tomó muy en serio toda la movida tecnológica, sobre todo la relacionada con la cultura del running y los nuevos sistemas de amortiguación , más cómodos y visibles, creando una auténtica revolución estética en los dorados años del house y la escena techno.

Durante esos años 90, Puma innovó a tope creando su propia tecnología Puma Cell Endura Reflective, innovó creando la tecnología Puma Cell, una de las técnicas de amortiguación más duraderas y resistentes del momento. Veinte años después, lo celebra de nuevo al volver a lanzar un clásico del archivo de PUMA: las sneakers Cell Endura.

Las Puma Cell Endura Reflective ya están disponibles en Strap y en www.wearestrap.com

Deja una respuesta