Adidas Originals da forma al futuro de las mujeres a través de una plataforma de impulso a sus proyectos más personales y Paolina Russo x adidas Originals es una de ellas.

Criada en Canadá, Paolina Russo es una joven diseñadora con mucho talento. Su estilo peculiar es lo que la hace ser diferente al resto, diseñando ropa de punto e ilustradora cuya ropa peculiar y colorida se está ganando el respeto entre los más grandes y su reciente colaboración Paolina Russo x adidas Originals es un ejemplo de ello.

La alta costura y el look urbano de los 90 definen a esta colección inspirada en la nostalgia por la adolescencia deportiva de esta joven diseñadora. Esta colección es una carta de amor a la vida suburbana y sentimentalismo adolescente.

Después de una serie de retrasos a causa de la pandemia global, la colección está finalmente aquí, y nos está dando todas las fantasías de «Sporty Spice» que podríamos pedir. La colección presenta tops de pista y minifaldas de colores, así como una serie de vestidos y dos piezas reflectantes con tops de corsé con mallas de tres rayas.

La mayoría de las piezas están hechas con el característico tejido de punto de ilusión de Russo, que se ha desarrollado en una nueva silueta y colores. «Tuve un grupo increíble de diseñadores y desarrolladores que trabajaron conmigo para hacer las piezas perfectas», añade Russo. «Fueron un gran desafío técnico pero definitivamente valió la pena ya que creamos algo realmente especial».

La colección Paolina Russo x adidas Originals ya está disponible en Strap y en www.wearestrap.com