OKUDA ha hecho de la India, EEUU, Chile, Brasil, Perú, Japón, México, Sudáfrica, Malí y prácticamente todo el continente europeo testigos de su singular lenguaje y sus estructuras geométricas multicolor. Ahora le toca el turno a Valencia.

OKUDA

Okuda, el artista contemporáneo que empezó en el mundo del graffiti y convertido ahora en uno de los creativos urbanos más reconocidos del mundo, ha escogido Valencia y el espacio de urban wear y sneakers, Strap, como punto exclusivo en el que poder adquirir firmada una de sus peculiares cabezas de oso »BearMak», réplicas de la gran cabeza colorista que compondrá la falla del Ayuntamiento de Valencia 2018.

Tras convertir días atrás el epicentro de la ciudad de Valencia en un auténtico mar de cabezas en movimiento, Okuda nos cita el próximo día 17 de marzo en Strap (Av. Blasco Ibáñez, 33) entre las 18:30 y las 20:30 horas, para entregar en persona y de manera exclusiva, esta peculiar pieza artística a todos aquellos que la reserven previamente a través de la web inkandmovement

OKUDA

Un encuentro con aforo limitado en el que, una vez más, Strap apuesta por reunir a amantes del mundo de la moda, el arte y la cultura y crear todo un mundo de sinergias.