Llega a Strap la edición limitada de OBEY x WARRIOR SHANGHAI, una colaboración que rinde homenaje a las prendas vintage de atletismo y ropa de trabajo, con tonos totalmente adaptados a esta estación del año.
Fundado en la década de 1930, Warrior Shanghai se convirtió en un elemento básico de la clase trabajadora durante el tiempo en que la campaña Obey Giant salió a la calle. Las dos marcas, icónicas por derecho propio, ahora combinan su estética de firma en una colección.
Robusta, cómoda y duradera, la marca Warrior Shangai fue usada por atletas. El modelo WB-1 fue extremadamente popular en la década de 1970 bajo los jugadores de baloncesto.
Las dos marcas, icónicas por derecho propio, OBEY x WARRIOR SHANGHAI ahora combinan su estética de firma en una colección que rinde homenaje a las prendas de atletismo y ropa de trabajo vintage, mientras que se ata en los colores de temporada.
La colección OBEY x WARRIOR SHANGHAI Fall’18 incluye un nuevo verde azulado y un color dorado de la zapatilla clásica WB-01, una cazadora de satén roja, tres camisetas y un par de calcetines. Todo con la emblemática marca OBEY x Warrior . Esta colaboración será exclusiva de Europa. OBEY x WARRIOR SHANGHAI.
La colección OBEY x WARRIOR SHANGHAI estará disponible a partir del mes de Septiembre en tienda y en nuestra web www.wearestrap.com