obey x helinox
La nueva colaboración, Obey x Helinox, ya está disponible en tienda y online.

La nueva colaboración, Obey x Helinox, ya está disponible en tienda y online. Obey, la marca del artista contemporáneo, Shepard Faired, ha colaborado con Helinox, una empresa que prioriza el diseño, enfocada exclusivamente a brindar comodidad al aire libre par que pueda estar en casa, en cualquier lugar.

Obey x Helinox

Con obras de arte de OBEY, esta colección de edición limitada es el resultado de la unión de dos fuerzas creativas con un amor compartido por el arte, la moda urbana y el diseño. Una perspectiva única sobre la yuxtaposición de la vida de la ciudad y la exploración del aire libre. Encontrar esos espacios para alejarse del tráfico y la densidad que definen una ciudad, y explorar el aire libre en su patio trasero urbano.

Para esta colaboración cada una de las marcas ha compartido lo mejor de sí y eso lo vemos reflejado en el resultado. Un drop muy completo que incluye varias piezas de las que nos ponen los dientes largos. Un juego de silla, sombrilla, almohada y mesa, un par de camisetas y un juego de bolsos de distintos tamaños. Te adelantamos que vas a quererlo todo.

Obey x Helinox Sunset Chair
Obey x Helinox Personal Shade
Obey x Helinox Table One Hard
Obey x Helinox black tee
Obey x Helinox white tee
Obey x Helinox Camp cap
Obey x Helinox Laundry Bag
Obey x Helinox Sacoche Std 1
Obey x Helinox Cushion Cover

¡Obey x Helinox ya disponible en tienda y online!