MATERIAL-MATTER-NEOPRENE-ORIGINAL-NIKE-SOCK-RACE-ADVERTISEMENT-strap-wearestrap

En 1986 Nike lanzó el modelo Nike Air Sock Racer como una zapatilla diseñada para correr maratones, adelantada a su tiempo y dando un gran paso a las innovaciones con las que Nike impactaría  en el terreno deportivo, más allá de las carreras.

Tejido elástico de cuatro direcciones, en la parte superior con malla ligera y dos correas para el apoyo, anticipó el desarrollo de Nike Flyknit, mientras que su último ajuste libre fue lo que llevó a la creación de Nike Free. Combinaciones de materiales y diseños muy de una época en la que el calzado en Nike, era de otro planeta.

SU17_NSW_Sockracer_StyleGuide_M_005

Nike Air SockRacer Flyknit.

Style code: 898022-700.

SU17_NSW_Sockracer_StyleGuide_W_004_Original

Nike Air SockRacer Flyknit.

Style code: 898022-004.

Hoy, Nike Air Sock Racer Flyknit trae las innovaciones de la zapatilla original en el presente. La parte superior utiliza el sistema Flyknit por primera vez, ofreciendo mayor transpirabilidad y ajuste mejorado. El zapato mantiene los cierres originales de la hebilla con correas ligeramente más gruesas y el estampado  alineado del collar que dibuja el Nike Flyknit Racer. La suela más ligera de Nike Air Sock Racer Flyknit  incluye herramientas de espuma de doble densidad, un patrón de seda que hace referencia a la construcción de aire libre Nike Free .

Ya disponibles en Strap y nuestra tienda online >> www.wearestrap.com