En 1996, Nike creó la zapatilla de deporte para correr Nike Zoom Alpha, que se convirtió en el primer corredor diseñado por Swoosh que viene equipado con la tecnología patentada Zoom Air. Más de veinte años después, el Nike Zoom Alpha está haciendo su primer regreso a las estanterías en un momento oportuno, ya que el consumidor actual de zapatillas deportivas respeta casi cualquier estética nacida en esa época perdida.

Nike Zoom Alpha

Las Nike Zoom Alpha vuelven a tocar con un maquillaje original en azul binario y caroteno que utiliza sus capas retro-amigables para llamar a una abundante presencia de blanco para proporcionar el diseño con profundidad y una cantidad necesaria de contraste.

Nike Zoom Alpha

En un esfuerzo por retransmitir su mensaje retro, viene con una malla de textura sintética y una entresuela de aspecto familiar que también ha visto prestada en el recientemente resurgido Spiridon.

El 2018 es el año de los avivamientos, y con su cierre en solo unos pocos días. Aunque con un conjunto de lanzamientos ya expansivo que esperamos, el más sorprendente de los titulares no es otro que la Nike Zoom Alpha Retro de 1996, un pionero de la tecnología Zoom que ofreció una innovación no vista de otros competidores en el mercado.

Nike Zoom Alpha

Seguramente retro en todos los sentidos de la palabra, el diseño general del modelo es un portal que se remonta a los años 90, mostrando un intrincado conjunto de capas superpuestas, una malla sintética de textura y la unidad de suela voluminosa adoptada por las iteraciones de Spiridon.

Nike Zoom Alpha

Un OG colorway está orientado a encabezar esta bienvenida bienvenida, con Nike preparando un conjunto de nuevos esquemas como este, que presenta una mezcla de Negro, Blanco, Naranja y Voltio, que se asemeja a muchas herramientas clásicas de la era de los 90.

Nike Zoom Alpha

Las Nike Zoom Alpha estarán disponibles a partir del 28 Febrero en Strap y www.wearestrap.com