La zapatilla del año del Swoosh, la Nike React Element 87 «Royal Tint»ha caído en infinidad de colores desde su en negro y blanco roto, UNDERCOVER abrió la puerta a un amplio abanico de esquemas de color y los de Oregon no tardaron en tomar nota del éxito de la colaboración con la marca japonesa poniendo colores brillantes a los upper translúcidos. Ahora le toca el turno a este colorway frío, las Nike React Element 87 «Royal Tint»con toques de azul hielo, grises, verde oliva y fucsia que promete quedar rompedor con cualquier calcetín, así que dad la bienvenida a las Nike React Element 87 «Royal Tint».

Nike React Element 87 "Royal Tint"

Hay un pequeño problema con las Nike React Element 87 «Royal Tint» y es que hasta que no te las calzas con calcetines no sabes el potencial que pueden llegar a tener, pero os sorprenderá lo brutas que pueden ser On-Feet, no nos engañemos.

Nike React Element 87 "Royal Tint"

Los upper cuentan  con un esquema de color realmente interesante, sobre en el sistema de cierre donde confluyen todos los tintes a la vez, en cambio la sutileza de la midsole con los puntos transparentes deja todo el protagonismo a la parte superior.

Nike React Element 87 "Royal Tint"

 En su lanzamiento inicial en el verano de 2018, React Element 87 de Nike se convirtió en un clásico instantáneo. Fue considerada como una de las creaciones más exclusivas de la marca Swoosh en la memoria reciente, con plantillas de corcho, una parte superior de TPE semitranslúcida con inmensas capacidades de bloqueo de color, una estética técnica de vanguardia, al mismo tiempo que sienta las bases para el ISPA de Nike.

Nike React Element 87 "Royal Tint"

Con una clara sensación de «South Beach», estas Nike React Element 87 «Royal Tint» combina destellos de azul y rosa con Wolf Grey y White marcó el comienzo del contraste, ya que los consumidores ansiosos anhelan la cálida primavera y los próximos meses de verano.

Nike React Element 87 "Royal Tint"

Las Nike React Element 87 «Royal Tint» estarán disponibles en Strap y en www.wearestrap.com a partir del 15 Febrero.