Nike lanza su nueva serie Nike Air Max-720-818 inspirada en los trajes espaciales.

Inspirándose en dos íconos Air Max de los 90, esta nueva versión representa con su diseño y materiales a los trajes de astronauta de nylon. Las Nike Air Max -720-818 fusiona la unidad Air de hoy con el look futurista de hace años. La malla de la parte superior mantiene los pies frescos, al tiempo que la suela transparente nos recuerda el negro y gris del lejano espacio.

Nike Air Max-720-818

Aunque muchas de sus colaboraciones recientes vienen vestidas con tonos tierra, los lanzamientos de Nike que continúan destacando son de temas más astronómicos. Todavía lejos, en una galaxia, tal vez a una o dos nebulosas de distancia, Beaverton continúa reelaborando sus innovaciones contemporáneas, acabando en estas Nike Air Max-720-818.

Nike Air Max-720-818

Con materiales superpuestos, costuras de color naranja en contraste y detalles con pestañas tipo ACG, estas sneakers se amoldan perfectamente gracias a detalles obtenidos directamente de las Air Max 720 enfocadas en el estilo de vida. Las suelas, que llevan una unidad de aire, están satinadas en negro o blanco, complementando las paletas de colorways metálicos. Las pestañas de arrastre acentuadas tanto en la lengüeta como en el talón recuerdan la adaptación del astronauta, mientras que un pequeño tipo de Nike Air Max-720-818 llama a la nueva apariencia del modelo.

Nike Air Max-720-818

Las Nike Air Max-720-818 ya están disponibles para los más atrevidos en Strap y en nuestra tienda online: www.wearestap.com