Llegan la última versión de las Nike M2K Tekno SP que nos ha dejado a todos con la boca abierta y unas ganas locas que pillar un par.Después de hacer su presentación oficial la primavera pasada, las Nike M2K Tekno SP, que infunde elementos del clásico Nike Monarch 1 y una versión modificada del Monarch IV, vuelve a tener nuevas versiones para las fiestas.

Nike M2K Tekno SP

La locura del «zapato de papá» está en pleno apogeo, y Nike está entrando en acción con un nuevo y grueso zapato para damas: las Nike M2K Tekno SP, visto por primera vez en el show Otoño / Invierno 2018 de John Elliott durante la Semana de la Moda de Nueva York. El zapato se inspira en uno de los zapatos más vendidos de Nike (si no el más apreciado) de todos los tiempos, el Air Monarch, ya que ofrece una silueta muy similar con una versión híbrida de la entresuela y la suela superior y la misma suela de Monarch.

Nike M2K Tekno SP

La iteración «Phantom» de las Nike M2k Tekno SP presenta una parte superior de color gris claro / vela con múltiples paneles de cuero superpuestos y swooshes, ofreciendo una estética en capas única. El talón tiene detalles de plástico naranja brillante y un gran swoosh naranja adorna ambas plantillas. La apariencia normal de la zapatilla está unida con una entresuela de vela tonal y una suela negra / gris.

Ya disponibles en Strap y en www.wearestrap.com