¡ Pura explosión de color !

El colorway de estas Nike Dunk Low SP Brazil debutó exactamente en 2001. Recordamos que fue toda una explosión de color que nos dejó alucinados. Hace unos días Nike nos anunció que volvía. Las malas lenguas decían que verían la luz en forma de pack , pero no.

Las Nike Dunk Low SP Brazil verán la luz en forma de drop individual. Un dato curioso de estas zapas, es que su versión OG no las han hecho desde SB como estamos acostumbrados, sino que las han mantenido como SP imitando a la versión OG de 2001.

Profundizando un poco más en estas Nike Dunk Low SP Brazil ( que a nosotros personalmente nos vuelve locos), queremos señalar algunas características sobre ella. Esta edición es parte de el paquete «Team Colors» también compuesto por Nike Dunk Low University Red y Champ Colors. Las superposiciones verdes y las partes inferiores amarillas rinden homenaje a la inspiradora bandera del país a través de sus composiciones en cuero, mientras que los parches de la marca y cordones se acentúan con unos tonos blancos neutros.

No se espera nada diferente a un sold out instantáneo ya que la expectación que está creando el regreso de estas Nike Dunk Low SP Brazil es de locos. Afortunadamente las tendremos disponibles el 21 de Mayo en Strap, pero me temo que vas a tener que darte más caña que el correcaminos para hacerte con unas.