Un icono de las pistas de basket adaptado a la calle, las Nike Dunk Low «College Navy» están que se parten.


Creadas para la madera que cubre las pistas de baloncesto pero llevadas a las calles, las Nike Dunk Low SP vuelven con superposiciones perfectamente brillantes y un bloque en un tono más clásico. Con su icónico diseño de aros, estas míticas sneakers del b-ball devuelven el toque vintage de los 80 a las calles.

Una base suave, acolchada y de corte bajo te permitirá llevar tu juego a cualquier parte con comodidad. La piel crujiente que cubre la parte superior tiene un ligero brillo y presenta superposiciones duraderas que recuerdan al baloncesto de los 80. La entresuela de espuma ofrece una amortiguación ligera y muy fácil de llevar.


La suela de goma con el clásico círculo de pivote de los aros proporciona durabilidad, tracción y estilo de herencia. Además, los forros de los calcetines añaden más dinamismo al material, ya que tienen exteriores de satén sedoso.

Las Nike Dunk Low «College Navy» verán la luz el próximo jueves 25 .02, pero si quieres hacerte con un par, participa en nuestro raffle online a través de nuestro perfil en IG @wearestrap.