Cariñosamente apodado el paquete «B-Sides», las Nike Air Max 97 B Sides Pack cierran el  calendario con una explosión, sacando a relucir algunas de las combinaciones de colores más fuertes que se pueden ver en la parte superior inspirada en el tren bala.

Nike Air Max 97 B Sides Pack

 

Los colores icónicos consiguen un cambio de imagen para el próximo paquete Nike Air Max 97 B Sides Pack. Posiblemente el diseño más famoso de Christian Tresser, el Air Max 97 regresa esta temporada para una serie de colores metálicos inspirados en vinilo. Pero antes de echar un vistazo a las próximas iteraciones, un rápido vistazo a la historia de la silueta.

Nike Air Max 97 B Sides Pack

El lanzamiento en 1997, como su homónimo sugeriría, la edición original de Nike Air Max 97 B Sides Pack se lanzó en una paleta de colores completamente plateados. Conocida cariñosamente como «La Silver» en Italia, las inspiraciones de diseño originales del calzado provienen de más al este. Su estética simplificada se inspira en el sistema de transporte de 200 millas por hora de Japón, el tren bala.

Nike Air Max 97 B Sides Pack

El diseño de Christian Tresser incorporó muchas novedades para Nike, incluido el uso de una unidad de aire de longitud completa, tiras 3M reflectivas envolventes completas y la introducción de un diseño de encaje oculto para enmascarar el sistema de sujeción para una estética limpia. El atrevido y atrevido diseño de la modelo llamó la atención de muchos fashionistas, y era mejor para un zapato encontrar su hogar espiritual que uno de los países más conscientes de la moda del mundo.Adoptado por un número infinito de subculturas italianas, el diseño extravagante no fue designado para un solo grupo. Era un zapato que cruzaba las barreras subculturales, usado por los escritores de graffiti y los jefes de la moda, tanto como la música de baile y la multitud de hip hop.

Nike Air Max 97 B Sides Pack

Para la última interpretación del 97, los famosos maquillajes Silver y Gold Bullet de los diseños de Christian Tresser se han volcado para crear el «Nike Air Max 97 B Sides Pack«. Las bases en blanco y negro sirven como base para el paquete, entregando guardabarros y entresuelas metálicos para enmarcar el aspecto. La coloración metálica también se puede ver a lo largo de la marca de la garganta y la lengua, con la joya roja Swooshes que ofrece un brillo adicional de detalle.

Este pedazo de Paquete creado por Nike, estrá disponible en Strap y en www.wearestrap.com a partir del 9 de Noviembre