Las 96 de toda la vida, pero esta ves por partida doble: Air Max 96 II «Goldenrod».


Durante la mayor parte del siglo XXI, Nike ha tenido las llaves de la cámara acorazada bastante apretadas, confiando en las reediciones probadas en el tiempo en lugar de volver a explorar los grandes éxitos de la marca.

Hay una serie de factores que determinan si la marca decide o no revisar una zapatilla por primera vez (factores que son en gran parte financieros), pero en los últimos años, Nike ha parecido abrir las compuertas cuando algunas de las zapatillas más apreciadas de los años 90 han hecho su regreso.

Por primera vez, las Air Max 96 II vuelven con una versión idéntica. Recuperan la estética deportiva del famoso diseñador de Nike, Sergio Lorenzo con sus colores retros sobre el diseño clásico de los 90 para ofrecer un estilo retro.

Diseñada originalmente para el deporte, la amortiguación de estas Air Max 96 II «Goldenrod» añaden una comodidad inigualable.
Los revestimientos fusionados y cosidos añaden estilo y durabilidad al diseño clásico y crean un look deportivo.

Nike está trayendo de vuelta el colorway original «Goldenrod» con una base de malla pesada oscura, una raya de carreras deportiva en amarillo que se extiende desde el dedo del pie hasta el talón. Lo más importante es que Nike recupera el molde original para la suela, casi haciéndonos olvidar el intento de Air Max 96 II XX de hace años.

Estas Air Max 96 II «Goldenrod» estarán disponibles a partir del 20 de Mayo en Strap y en nuestra tienda online www.wearestrap.com