El personaje mas temido de Halloween en forma de Nike Air Max 95.

Se acerca Halloween, y como cada año Nike lanza un modelo que representa esta terrorífica festividad y este 2020 viene en forma de Nike Air Max 95 Freddy Krueger.

Nike Air Max 95 Freddy Krueger

Con la tonalidad y combinación de colores Velvet Brown, University Red y Team Red esta Nike Air Max 95 presenta una parte superior con un patrón similar al sueter del icónico personaje Freddy Krueger, aunque no es una colaboración oficial de la mítica película.

Nike Air Max 95 Freddy Krueger
Nike Air Max 95 Freddy Krueger

Este edición del modelo original de running de los años 90 posee una combinación de dos tonos con materiales diferentes que representa totalmente los tonos míticos de los personajes mas temidos de Halloween. Lleva una parte superior de lona y la parte de la puntera de ante y gráficos que chorrean sangre en la parte mas visible del talón y de la lengüeta, imitando las cuchillas del icónico personaje.

Nike Air Max 95 Freddy Krueger
Nike Air Max 95 Freddy Krueger

Esta Air Max 95 llevan un Swoosh ensangrentado en la plantilla sobre una entresuela envejecida y una suela de goma negra que completan el diseño.

Nike Air Max 95 Freddy Krueger

1…2…Freddy viene a por ti, 3…4…cierra la puerta…Os acordáis?? Aún se nos ponen los pelos de punta!
El próximo 1 de Noviembre celebra el día de todos los Santos con estas Nike Air Max 95, un lanzamiento perfecto para los cinéfilos de los films de terror de los 80’s y 90’s.
Podrás encontrarlas en nuestra página online www.wearestrap.com y en nuestra tienda física STRAP en Valencia (Av. Blasco Ibañez 33)