La legendaria cornucopia de patrones y adornos de Nike no conoce fronteras. Swoosh tiene algo para todos, con adornos que cuentan una historia. Sin embargo, la icónica impresión «Nike Air Max 95 Safari» se destaca del paquete como una decoración icónica sin igual.

Nike Air Max 95 Safari

Ciertamente, este año 2018 habrá estado profundamente marcado por el regreso de algunos pares icónicos. Entre ellos se encuentra el Nike Air Max 95 Safari, una zapatilla clásica entre los clásicos que fue diseñada en 1995 por Sergio Lozano. Para honrar este modelo y ofrecer un renacimiento a algunos de los colores míticos de su historia, la firma estadounidense ha decidido declinar en tres versiones premium derivadas directamente de estos pares esenciales comercializados en la década de 2000.

Nike Air Max 95 Safari

Ahora, la impresión clásica está recibiendo un cambio de imagen único, ya que ha surgido una Nike Air Max 95 Safari  con una versión ampliada de la impresión. El zapato presenta una combinación de colores de tonos negros, grises claros y acentos proporcionados por los toques naranjas dispersos en la parte superior y la entresuela, pero lo que lo hace más interesante es la impresión mencionada. Apareciendo en los paneles laterales, los adornos de safari agrandados proporcionan una estética a escala única que casi parece células nadando bajo un microscopio. Para un toque final, los zapatos también cuentan con un logotipo alternativo de Air Max en las plantillas y un toque característico de detalles reflectantes en el talón.

Nike Air Max 95 Safari

El último par presentado como parte de este lanzamiento con el dulce aroma de la nostalgia se apodera del famoso diseño Safari desarrollado por Nike y aquí se refiere al modelo Nike Air Max 95 Safari lanzado en 2008. Su diseño ha sido literalmente transpuesto a esta otra silueta del Swoosh para ofrecer una representación muy fiel. La combinación de negro, naranja y gris se encuentra en la cita para el diseño, como el famoso «pelo de pony» aplicado en el lateral y el Safari aplicado por su lado. Además de la entresuela blanca, aparece una ilustración debajo de la suela translúcida.

Nike Air Max 95 Safari

Para todos los fanáticos del estampado «Safari» las Nike Air Max 95 Safari ya están disponibles en Strap y en www.wearestrap.com