LAS MÍTICAS AIR MAX 90 AHORA PREPARADAS PARA EL INVIERNO.

Las Nike Air Max 90 Surplus dan un estilo militar al modelo clásico con tacos grandes de goma, revestimientos resistentes de nylon y detalles duraderos de TPU.

Nike Air Max 90 Surplus

Los colores de inspiración militar se combinan con la puntera mixta (como en las robustas botas de trabajo) y el bolsillo interior oculto en la lengüeta reforzada. Sal a correr, incluso en invierno.

Nike Air Max 90 Surplus

Están confeccionadas con materiales sólidos, como los revestimientos resistentes de nylon y la bandeleta técnica, para aunar estilo y funcionalidad para el día a día. Los cordones redondos completan el look.

Nike Air Max 90 Surplus

La suela exterior de goma tipo gofre, inspirada en la ropa de trabajo, presenta tacos grandes para aumentar la tracción.
Diseñada originalmente para el running, la unidad Max Air añade una amortiguación increíble.

Nike Air Max 90 Surplus

Fieles a los detalles del modelo clásico, estas Nike Air Max 90 Surplus llevan los cordones redondos, el bolsillo oculto en la lengüeta o el logotipo «90 SURPLUS» de goma. La lengüeta reforzada tiene un look combinado y los colores de inspiración militar dan el toque final.

Nike Air Max 90 Surplus

El diseño de perfil bajo se combina con una zona del tobillo acolchada para ofrecer un look elegante, suave y cómodo.
Los revestimientos cosidos y los detalles de TPU dan una mayor durabilidad, comodidad y el look icónico de los 90 que tanto te gusta.

Nike Air Max 90 Surplus

Podrás encontraRlas a partir del día 10 de Octubre en nuestra tienda online www.wearestrap.com y en nuestra tienda física STRAP