Nike agrega unos toques de colorways eléctricos a su nueva versión de las Nike Air Max 270 React SP.

Nike Air Max 270 React SP

El atrevido diseño de las Nike Air lleva el modelo Nike Air Max 270 React SP a nuevas cotas y la mediasuela de espuma Nike React ofrece una amortiguación excepcional. Imagina comodidad para todo el día con un estilo imparable.

Nike Air Max 270 React SP

Si recuerdas todas las zapatillas que Nike dejó caer en el transcurso de 2019, pocas están a la altura del gran volumen de actividad en el que participan las Nike Air Max 270 React SP. Entre sus numerosos lanzamientos en línea, con interpretaciones de géneros musicales, opciones personalizables de Nike By You o versiones invernales ..  esta silueta se ha introducido perfectamente en una categoría de la que ningún sneakerhead querría quedarse fuera.

nike-air-max-270-react-sp-CQ6549-100-2

Al hablar de estas Nike Air Max 270 React SP, hacemos referencia al momento en el que Nike utilizó por primera vez la tecnología destinada al uso diario. Esta nueva versión de las 270 no se basa en modelos deportivos sino en una sneaker que pueda formar parte de tu día a día, en cualquier ámbito. El nombre Nike Air Max 270 React SP proviene de la visibilidad del aire en casi todo el perímetro de la zapatilla. Puedes verlo desde 270 grados.

i

Las mitades superiores están confeccionadas con un material de nylon ripstop teñido en un gris neutro, allanando el camino para los acentos de colorway descritos a lo largo de sus superposiciones artísticas para inyectar esta iteración con una sacudida de vida. Un tono carmesí de neón alinea las costuras expuestas en su base.

Advertencia: El uso excesivo de las nuevas Nike Air Max 270 React SP puede ser muy adictivo.

Las Nike Air Max 270 React SP ya están disponibles en estos dos colorways y podéis pillarlos en Strap y en nuestra tienda online: www.wearestrap.com