Han pasado casi 25 largos años desde que Nike Air Max 2 Light Retro llegó a las tiendas por primera vez en 1994-1995. Aclamado en su lanzamiento inicial para su unidad Air Max de cuatro cámaras altamente técnica que contó con dos sistemas de presión diferentes, el AM2 Light es un favorito de culto entre los más veteranos de Air Max en todo el mundo, y es más ligero que el Air original.

Nike Air Max 2 Light Retro

Ahora, se espera que el largo hiato de la luz llegue a su fin en 2019, ya que un llamativo color «University Gold» hará un regreso triunfal al mercado para estas Nike Air Max 2 Light Retro. Una malla dorada amarillenta brillante sirve como base para el clásico remodelado, mientras que las superposiciones de estilo agresivo recurren a un simple cuero blanco, un diseño interesante que muchos zapatos optan por presentar bases lisas con detalles en colores. Un Swoosh carmesí caliente luego llega hacia el talón para proporcionar un contraste adicional. Aparecen acentos azules tanto en el talón como en la lengua, y el zapato se completa con una unidad de Air Max azul bulbosa.

Nike Air Max 2 Light Retro

La parte superior de las Nike Air Max 2 Light Retro formada por  atmos x Patch de Nike Air Max 2 presenta un mosaico brillante y audaz formado por paneles que hacen referencia a las prendas vintage de Nike Sportswear. Adornos adicionales en el modelo vienen en forma de marca Swoosh roja y superposiciones transparentes. Redondeando el diseño de la zapatilla se encuentra una unidad de entresuela Air integrada y una suela exterior de goma de doble tono.

Nike Air Max 2 Light Retro

 

Las Nike Air Max 2 Light Retro estarán disponibles a partir del 11 Enero en Strap y www.wearestrap.com