Una nueva ola de cítricos invade las calles: Nike Air Max 1 PRM «Lemonade».

En este preciso momento, estas Nike Air Max 1 PRM «Lemonade» Son Una actualización premium de los lanzamientos de la colección Powerwall de 2006.

Estas sneakers fueron editadas por primera vez en 2006, y ahora vuelven a nosotros casi 15 años después para alegrar nuestro armario con un toque de color refrescante. Con base amarillo limón, la zona media y posterior del modelo está cubierto de un patrón similar a la pata de gallo en blanco y amarillo que, si nos acercamos lo suficiente, descubrimos que está formado por minúsculos “Air” dibujados con sinuosas letras setenteras. Rodeando la mediasuela aparecen unas superposiciones de cuero, y un cuello dorado remata la gama de los amarillos.

Los cordones, por su parte, se presentan en verde hoja, así como un logo Nike que se encuentra en la lengüeta, sobre una rodaja de limón. También en verde hay un logo Air en el talón. La plantilla tampoco se escapa de la gama y la temática. Sobre un fondo azul marino se recrean grandes limones, algunos enteros y otros cortados, que pueblan el diseño.

La mediasuela, por su parte, es blanca nívea, y tiene una cámara Air transparente con detalles en verde oscuro a la vista. La suela de goma es negra.

Las Nike Air Max 1 PRM «Lemonade», estarán disponibles tanto en talla de hombre como de mujer. Saldrán a la venta el 04.12 sólo en nuestra web: www.wearestrap.com