The legendary style refined: Nike Air Force 1B «Silver Snake».

Desde hace ya un par de meses, Nike está reeditando algunos de sus lanzamientos más míticos de principios del 2000, siendo su línea de Air Force 1 la más aclamada, ya que ha traído de vuelta algunos colorways impresionantes, como el mítico Air Force 1 ‘Wheat’, que nos recuerda a las clásicas botas de trabajo de campo. En esta ocasión, la marca nos sorprende con un nuevo lanzamiento de esta línea, las Nike Air Force 1B ‘Silver Snake’.

Si observamos con detalle la composición de esta zapatilla, el par comienza con una piel de color negro cuidada hasta el más mínimo detalle, la cual a simple vista denota su gran calidad para contrastar.

Presenta paneles en un material reflejante, lo cual le da ese toque de luz, además de combinar perfectamente con el icónico Swoosh en snakeskin, el cual termina dando el toque final a este diseño. Estas zapatillas nos enseñan otros detalles como el logo de Nike Air bordado en el talón en color negro.

Sin olvidarnos de la amortiguación Nike Air, diseñada especialmente para añadir ligereza y comodidad y hacer de esta sneaker un imprescindible del día a día.

Su lanzamiento oficial es el 28.01 y estarán disponibles tanto para hombre como para mujer en Strap y en nuestra tienda online: www.wearestrap.com