Se acerca el día de los enamorados y con él el lanzamiento de una versión muy coqueta de AF1, las Nike Air Force 1 «Valentine’s Day».

Se acerca tu próxima cita con San Valentín y por ellos Nike se anticipa al mítico 14 de Febrero con este lanzamiento tan romántico, estas Air Force 1 cuentan con un colorway sencillo pero muy dulce que cautivará tu corazón.


La piel nítida de la parte superior, el llamativo corazón rojo con logotipo Swoosh del talón y los coquetos detalles rojos hacen que esta zapatilla sea un caballo ganador para esta temporada. Si la observamos con detalle el revestimiento de piel cosida en la parte superior muestra un estilo clásico pero actual.


Los detalles del día de San Valentín aportan el toque especial que tienen estas zapatillas. Una amortiguación Nike Air que fue diseñada originalmente para jugar al basket que proporciona comodidad y ligereza durante todo el día.

Las Nike Air Force 1 «Valentine’s Day» saldrán a la venta a partir del 6.02.2021 en Strap y en nuestra tienda online: www.wearestrap.com.