¿Saladas o dulces? Estas Nike Air Force 1 «Popcorn» y Blazer Mid 77 «Popcorn» son el centro de todos los gustos.

Nike Air Force 1 “Popcorn” y Blazer Mid presentan su nueva zapatilla. Inspiradas en el clásico packaging de las palomitas del cine, este modelo de sneaker está fabricado en cuero de color beige roto, un tono parecido a la manteca y que contrasta a la perfección con el concepto de las palomitas de maíz. Las lengüetas, el talón y los cordones, son de color blanco y la etiqueta central, lleva un motivo de rayas, clásico en las cajas de cartón que te sirven en el cine.

El diseño de este modelo, viene con un grabado en el lateral que dice: “fresh since ‘77”.

Las Nike Blazer Mid han pasado de ser unas zapatillas de coleccionista a estar en todas partes. Como todos sabemos, muchas tiendas venden las versiones con el Swoosh en negro, en azul o en rojo, pero hay una enorme cantidad de ediciones limitadas para todos aquellos que quieran diferenciarse de la masa. Para ellos va dedicado este último lanzamiento de la gama, las Nike Blazer Mid 77 «Popcorn«

En el interior de la zapatilla encontramos una plantilla diferente y original, con un print fotográfico de unas palomitas. Fuera en el lateral, bordados en colores granate y naranja en los que dice: “fresh since ‘82”, haciendo referencia al año en el que se lanzó por primera vez este modelo.

El bordado en rojo cromo con el nombre de Nike en la lengüeta de cuero es otro toque retro, y lleva la mirada hacia el Swoosh de tono similar, donde se ve un colgante dorado de palomitas de maíz saliendo de los ojales.

Las Nike Air Force 1 «Popcorn» y las Nike Blazer Mid 77 «Popcorn» ya están disponibles en Strap y en nuestra tienda online: www.wearestrap.com