Reescribe la historia de las Air Force 1.

Aterrizan las nuevas Nike Air Force 1 Pixel ofreciendo principalmente un estilo para el día a día totalmente reinventado por y para las mujeres.

Nike Air Force 1 Pixel

El nuevo logotipo y la parte superior de las nuevas Nike Air Force 1 Pixel es impecable y les aportan un estilo único y fresco. La suela y la mediasuela distorsionadas presentan grandes detalles pixelados para darles un toque moderno.

Nike Air Force 1 Pixel

Tienen el diseño Swoosh invertido en un acto de rebeldía para dejar muy claro que las mujeres han venido a tomar las riendas.
Los suaves revestimientos se combinan con un nuevo diseño de Swoosh y crea un look atrevido de este modelo clásico de baloncesto.

Nike Air Force 1 Pixel

La mediasuela clásica de las Air Force 1 es extragrande, con tacos grandes pixelados para crear una plataforma elevada, fresca, femenina y llamativa.
Por ello, la nueva suela combina espuma con almohadillas de goma en zonas de gran desgaste para proporcionar amortiguación ligera y durabilidad.

Nike Air Force 1 Pixel

El refuerzo del talón añaden un toque fresco, mientras que la eliminación de las perforaciones de la puntera les da un look depurado y aerodinámico.

Nike Air Force 1 Pixel


Por último, el nuevo logotipo con forma de cubo en la lengüeta, el talón y la chapa relatan una nueva historia de las AF1.
Parte superior refinada y sobria de piel prémium suave y diseño con puntadas ocultas para crear un look sin costuras.

Nike Air Force 1 Pixel

Disponibles el día 5 de noviembre de 2020 en nuestra web www.wearestrap.com y en nuestra tienda STRAP en Valencia (Avenida Blasco Ibañez 33).