La nueva colaboración de Nike Air Force 1 de G-Dragon se estrena este mes.

En 2019, la superestrella de Hip-Hop coreana G-Dragon lanzó su propia Nike Air Force 1 y, como no podía ser de otra forma, tuvo una acogida muy fuerte por parte de sus fans. Las Nike Air Force 1 ’07 «Para-Noise» ha vuelto.

Especulando desde principios de este año con el lanzamiento de G-Dragon de su amada PEACEMINUSONE x Nike Air Force 1´07 “Paranoise” finalmente se acerca a su lanzamiento. 

La dirección artística del diseño de esta zapatillas está bajo los mandos del artista, que es efectivamente un espejo delo que el quería expresar con el diseño de estas Nike Air Force 1 ’07 «Para-Noise» alude a una combinación de colores de doble capa en la parte superior. Un exterior blanco envuelve desde la lengüeta hasta el talón, enmascarando por completo las ilustraciones del diseño de G-Dragon que finalmente serán descubiertos por cara usuario.

 Los swooshes negros, las rayas de la entresuela y los cordones gruesos cambian aún más el esquema de estas zapas, creando una serie de dos partes con unos tonos muy distintos entre ellos. Además, el logotipo de la margarita en la lengüeta con los pétalos teñidos en sus mismos tonos, hace especial guiño al estilo personal de G-Dragon.

El lanzamiento de estas Nike Air Force 1 ’07 «Para-Noise» está programado para el 25 de Noviembre. Para poder acceder a la compra, entra en nuestro raffle online (@wearestrap).