Este año se unirá a la nueva filial Nike ACG de la marca Swoosh, la clásica silueta de culto Nike Wildwood, una maravilla de mediados de los 90 que transmite un lenguaje de diseño con notas que se adaptan a la familia Nike ACG, así como a su renombrada línea Sportswear.

Nike ACG

Listo para las calles y el sendero, Nike Wildwood  de Nike ACG equipa un patrón de tracción resistente, así como una caja de herramientas reforzada con una estética que se encuentra entre la Air Max 90 y la Air Max Light.

Nike ACG

Con la intención de evocar una sensación de nostalgia en los ávidos seguidores de Nike ACG, Nike está implementando tres nuevos colores de Wildwood, lo que les da la opción entre una iteración principalmente blanca con un toque rojo y azul marino, y dos pares predominantemente negros, con la opción de mantenerla de esa manera y de la otra recurriendo a un combo retro-inspirado de púrpura y verde.

Nike ACG

 Después de un largo tiempo de diseño y jefe de ACRONYM, Errolson Hugh anunció que se alejaría de la línea, la clásica marca de culto dejó de lado la estética futurista que Hugh había impartido a favor de regresar a sus orígenes: el atrevido bloqueo de color de los años 90.

Nike ACG

Y un montón de siluetas retro. ¿La última zapatilla de deporte de Nike ACG para unirse a la fiesta? El Nike ACG Okwahn II, un corredor de trail medio superior. Visto por última vez en 2012, el Okwahn II presenta una marca mínima, con una notable falta de Swooshes, optando en cambio por un panel de antepiel de cuero marrón audaz con una gran cantidad de perforaciones.

Nike ACG

La base negra resistente sirve como base, mientras que los acentos Habanero Red y Green Abyss llegan a los cordones, el sistema de cordones, la lengüeta y el talón. Una entresuela de vela moteada y una suela exterior negra resistente completan el look listo para el senderismo.

Nike ACG

Las Nike ACG ya están disponibles en Strap y en www.wearestrap.com