El renacimiento de ACG.

Cuando Nike decidió lanzar la gama ACG (All Conditions Gear) en 1989, no era la primera vez que la marca lanzaba productos outdoor. Con la etiqueta ACG, la idea era ofrecer una colección específica para las actividades al aire libre, aprovechando el know-how y la experiencia de Nike en términos de rendimiento.

Con el éxito de sus prendas, la línea ACG de Nike se fué desprendiendo de su cualidad de ropa de montaña y poco a poco se incorporó a la ciudad convirtiéndose así en una de las líneas más aclamadas por el streetwear. Formada por prendas muy resistentes, un diseño más técnico y con colores muy diferentes a lo que Nike nos tiene acostumbrados, este último drop es la envidia de muchos.

Para esta última campaña, decidimos hacer un guiño a la forma en la que esta línea pasó de ser exclusivamente para situaciones outdoor a estar presente en nuestro día a día. Nike ACG – Supporting every moment surge de la intención de reflejar de la mejor forma lo que Nike ACG representa. Nuestro equipo seleccionó la ubicación más idílica que podríais imaginar, juntó a 3 amigos y empezó a rodar.

Este último drop de la línea ACG estará disponible en Strap a partir del 12.11.2020.

www.wearestrap.com