Funcionalidad, simplicidad y contemporaneidad. Son la tres palabras clave que tienen siempre en cuenta el equipo de muro.exe. En muro.exe buscan el equilibrio perfecto entre funcionalidad y estética, entre la comodidad de la zapatilla y la elegancia del zapato.

Se toman muy en serio el desarrollo de cada producto, empleando meses en conceptualizar, dibujar, prototipar y repasar cada detalle  con miles de iteraciones en cada zapatilla.

Creernos cuando decimos que si te pruebas unas muro.exe, no volverás a querer otro calzado en tu zapatero.zapato-muroexe-atom-granateMuro.exe Atomrawness_muro-exe-atom-6-1024x685Muro.exe AtomAlbert RusoMuro.exe AtomMuro-exe-AtomMuro.exe AtomMuro-exe-Muro.exe Atom

En Muro.exe apuestan por un proceso de diseño transversal y aperturista donde dan cabida a perfiles de lo más diverso en el calzado. Uniendo el confort de la zapatilla y la elegancia del zapato, sin duda, la mejor opción para los que buscan una zapatilla versátil para el día a día.

En lugar de proponer colecciones amplias, Muro.exe ha depurado el diseño de su primer modelo, que no es exactamente una zapatilla deportiva ni un zapato formal, sino algo que reúne lo mejor de ambos mundos. “Proponemos un híbrido para la gente que no quiere llevar zapatillas deportivas en muchos momentos del día a día, y tampoco se siente cómoda vistiendo zapatos”, explican desde la firma

Así que ya sabéis, si queréis un calzado elegante, discreto y vestidor pero a la vez cómodo como una zapatilla deportiva, Muro.exe es vuestra marca.

Ya disponibles en Strap y en nuestra tienda online >> www.wearestrap.com