Inspirada por la música, la cultura y las personas que nos rodean, Brixton es la colaboración de tres amigos que querían transmitir su estilo de vida a través de productos únicos.

 

Creado en 2004, el diseño atemporal y limpio de Brixton combina una variedad de estilos que apelan a la persona de una manera moderna pero tradicional. Cada pieza se construye con el compromiso de llevar al cliente un producto de calidad y limitada que van a querer aferrarse para siempre.

 

the-story-of-brixton-strap-wearestrap

 

David Stoddard, CEO de Brixton.

 

Inspirada en la vida fácil y relajada del sur de california, Brixton fue creada en 2004 con el propósito de ofrecer una marca de ropa atemporal impulsada por un colectivo con un lifestyle muy unido. David se inicio en Transworld Magazine donde se forjo como trabajador de almacén, adaptándose y absorbiendo como una esponja todo lo que veía en los departamentos de marketing  , ventas y publicidad.

 

brixton-fall-2015-lookbook-strap-wearestrap

 

brixton-2014-fall-lookb

 

Después de más de una década de subidas y bajadas como si de una montaña rusa se tratara, Brixton se ha convertido en una de las marcas más consolidadas de EEUU y en constante expansión por Europa.

 

Ya podéis haceros con la nueva colección en Strap y en nuestra tienda online www.wearestrap.com