Hace menos de una semana que KITH fue elegido para presentar en exclusiva la nueva silueta Tsugi Shinshei de Puma, siendo ahora el momento de confirmar su lanzamiento en Europa. Se trata de una sneaker con estilo streetwear pero inspirada en el deporte, por lo que cuenta tanto con las últimas tecnologías como con diseño y funcionalidad. Perfectas para aquellos que nunca se detienen.

17SS_xSP_Prime_RTS_TSUGI-SHINSEI_The-Weeknd-Extended

17SS_SP_Prime_RTS_TSUGI-SHINSEI_Black-Shoe

Puma Tsugi Shinsei.

Syle code: 363759 01.

17SS_SP_Prime_RTS_TSUGI-SHINSEI_Black-Shoe-1

Puma Tsugi Shinsei.

Style code: 363759 02.

La sensibilidad y los diseños japoneses están muy presentes en la gama Tsugi, consiguiendo una simbiosis perfecta entre modernidad, tecnología y tradiciones. La dirección futura de la marca Puma demuestra tomar el camino correcto, buscando en todo momento aportar un soplo de aire fresco al concepto streetwear. La Tsugi Shinshei cuenta con tecnología de amortiguación Ignite Foam, colocada en la planta del pie, que permite una flexibilidad ideal y una amortiguación extra. Con esto, ponen a disposición de todos los sneakerheads el rebote óptimo y la comodidad que tanto buscan los runners a la hora de elegir una zapatilla adecuada.

El cierre único que lleva la silueta le otorga un aspecto progresivo ofreciendo un ajuste más cómodo. Siguiendo con la estética vista ya en otras sneakers como la Puma Ignite EvoKnit, ha sido llevada a cabo en una construcción tipo calcetín, una almohadilla nylon acolchada y un empeine textil para un mejor ajuste. Minimalismo en estado puro.

Las Tsugi Shinsei de PUMA en blanco y negro estarán disponibles mañana en Strap así como en nuestra tienda online. Como viene siendo habitual, en las próximas semanas y a lo largo de toda la primavera, verán la luz nuevos e interesantes colorways.