Le Coq Sportif se ha asociado con Petites Luxures y el diseñador Simon Frankart para una primera colaboración. La marca ofrece una versión inédita de su zapatilla 100% fabricada en Francia. Un zapatilla original, heredera de los archivos de la marca francesa en una versión romántica para San Valentín: Le Coq Sportif x Petites Luxures.

El nuevo modelo Le Coq Sportif x Petites Luxures extrae su esencia de las ilustraciones eróticas y del juego semántico de los característicos dibujos del artista parisino. Le Coq Sportif presenta una Blazon en suave cuero blanco decorado con “nalgas” de Petites Luxures, una de las icónicas obras minimalistas del diseñador.

Para esta colaboración, la suela interior de la sneaker se basa en una ilustración, creada exclusivamente para la ocasión. Una obra inédita relacionada con el amor, pequeño guiño a la fiesta de los enamorados. Representa los cuerpos de un Hombre y una Mujer, uno en la suela izquierda y el otro en la suela derecha, uno frente al otro.

Como extensión de estas siluetas, el talón de la zapatilla incluye la firma rojo del diseñador, sus icónicos “glúteos”, uno de sus primeros trazos a lápiz publicados hace 6 años.

Esta colaboración estará disponible en Strap a partir del día de San Valentín 14 de Febrero, tanto en tienda como en nuestra página web: www.wearestrap.com