Una de las colaboraciones más especiales para este 2021 por parte de la casa francesa ya está aquí. Te contamos un poco más sobre Le Coq Sportif x L’as du Fallafel.

L’AS DU FALLAFEL, es un restaurante familiar parisino fundado en 1979. Se encuentra en el barrio parisino Le Marais: Rue des Rosiers, pleno corazón del distrito Jewish.

Inicialmente fue una tienda de alimentación israelita. Es conocido por su famoso fallafel, categorizado como el mejor de toda París. De hecho, se justifica por la cantidad de colas que hay en el restaurante para poder pedir.

Compartiendo el mismo amor por los productos de calidad y el saber hacer bien, el fabricante de equipos LE COQ SPORTIF invitó al equipo de L’AS DU FALLAFEL a reinventar la silueta icónica de la R 800. Le Coq Sportif se une a este lugar parisino para presentar una interpretación de lujo Made In France de las zapatillas R800, inspiradas en el Fallafel original: Le Coq Sportif x L’as du Fallafell.

El diseño está inspirado en el Fallafel tradicional del famoso restaurante levantino. Encontramos una asociación de colores que hacen referencia a los ingredientes de este plato icónico. Color crema para la salsa Tahina, beige para el pan de pita y hummus de garbanzo, marrón para el fallafel, toques morados para la col roja, toques verdes para las hierbas e incluso un extra de color rojo anaranjado para la salsa de pimentón. También los cordones y otros detalles hacen referencia a las salsas de este plato icónico.

Los materiales son de alta calidad, encontramos nubuck, ante, malla, lona y piel en el empeine, así como esponja en el forro interior. El conjunto se basa en una entresuela blanca cómoda y de alto rendimiento, junto con una suela de goma. El par viene con 4 juegos de cordones: beige, blanco, morado y rojo para asegurar las mejores combinaciones.

En definitiva, esta colaboración ha sabido muy bien retransmitir este concepto de Fallafel mediante un producto, haciéndolo muy atractivo. Recoge tus Le Coq Sportif x L’as du Fallafel en Strap o haz tu pedido en www.wearestrap.com