¡Las icónicas Crocs llegan a Strap! Os presentamos los dos mejores modelos de la marca para esta temporada: las Classic y las Echo Clog.
Esta marca fue fundada en 2002 en Colorado, por tres amigos que querían crear un zapato cómodo y duradero. En un principio, el objetivo de la marca era ofrecer una alternativa a zapatillas de deporte que pudieran utilizarse tanto en la playa, como en la piscina o el jardín,
Sin embargo, en poco tiempo, el diseño icónico en forma de zueco se convirtió en una moda imprescindible. La marca ha tenido un éxito enorme gracias a la comodidad de sus zapatos, que se ha ganado el corazón de muchos.
En cuanto a las colaboraciones, Crocs ha trabajado con algunas de las marcas de streetwear más influyentes en la industria de la moda, como Balenciaga, Market y Bad Bunny. Estas colaboraciones han resultado en versiones especiales de Crocs, con diseños únicos y ediciones limitadas que se han convertido en objetos de deseo para los fanáticos de la moda urbana.
Por ejemplo, en 2019 , la marca de streetwear Market lanzó su propia versión de las Crocs, decoradas con césped artificial. La colaboración fue un éxito, con los zapatos agotándose en cuestión de horas.
Otra colaboración destacada fue la de Bad Bunny. El artista creó una versión de Crocs que se agotó en cuestión de horas tras su lanzamiento, gracias a su diseño vibrante y colorido que incluía detalles de estrellas y conejos.
Además de su diseño innovador y las colaboraciones con marcas de moda, Crocs también es conocida por la personalización que ofrecen sus «Jibbitz». Son adornos pequeños que se pueden insertar en los orificios de los zuecos para darles un toque personal. Ofrecen una amplia variedad de «Jibbitz» disponibles.
Así que si buscas un calzado fresquito pero con estilo para la temporada de primavera-verano, no te pierdas la oportunidad de probarlas!
Ya disponibles en tienda y online.
