Uno de los logos más conocidos de todo vestuario deportivo, y más concretamente identificada con una prenda como es el «polo», es el cocodrilo de Lacoste.

Varias generaciones de deportistas, jóvenes o adultos, y todo aquel que viste «sport», reconocen la calidad y comodidad de todo el material que representa la Lacoste, la cual tiene un desarrollo de casi un siglo, con una historia bastante conocida que supera el ámbito empresarial.

lacoste-live-agi-sam-wer-haus-barcelona-strap-wearestrap

La firma aparece ligada al apellido del fundador, como otras marcas, además de ser éste, casualmente, un tenista prestigioso. Jean René Lacoste, nacido en París en 1904, fue un deportista profesional parisino que ganó siete «Grand Slam» individuales, apodado «Le Crocodile» (el cocodrilo) y componente de la mejor generación de tenistas franceses en la década de los años 20 del siglo pasado.

lacostelive-strap-wearestrap-.jpg-1

La entrada en el siglo XXI vino precedida por una acertada renovación de Lacoste que pusieron en marcha, en 1994, los prestigiosos diseñadores Rubén Torres y Gilles Rosier, que modernizaron la visión estratégica de Lacoste sin perder sus valores tradicionales.

Lacoste Live emerge con el propósito de ser un revulsivo al clasicismo de Lacoste y, con un estilo fresco y travieso, ha logrado con creces su meta. Los diseños de la nueva colección evocan la innovación y el arte y son capaces de crear una armónica de sus orígenes deportivos en la nueva era urbana.

Ya disponible en Strap y nuestra tienda online >> www.wearestrap.com