SMASHING PUMPKINS, UN HOMENAJE AL 25 ANIVERSARIO.

La colaboración Huf x Smashing Pumpkins se lanza coincidiendo con el 25 aniversario del lanzamiento del propio álbum, HUF rinde homenaje a la banda, poniendo el acento en algunos de sus trabajos más trascendentes y capturando con gran claridad, esa nostalgia generalizada de la generación grunge. 

A mediados de los noventa, un 23 de Octubre de 1995, The Smashing Pumpkins lanzó el Mellon Collie and the Infinite Sadness, un disco que se convirtió en bandera de toda una generación.

El album incluía temas tan reconocidos como el «1979», «Tonight, Tonight», «Bullet with Butterfly Wings» o «Zero». Sin duda, el disco más memorable y aclamado por la crítica. 

Huf x Smashing Pumpkins
Huf x Smashing Pumpkins
Huf x Smashing Pumpkins

La camiseta de manga larga Bullet celebra el 25 aniversario del álbum emblemático de The Smashing Pumpkins, Mellon Collie and the Infinite Sadness.

La camiseta, que lleva el nombre de la famosa pista «Bullet WithButterfly Wings» del álbum, presenta referencias artísticas de Melon Collie.estrellas, ilustraciones antiguas, tipografía, impresas en el pecho izquierdo y en las mangas.

Para rematar el look, hay un «0» de gran tamaño en la espalda como un guiño a la famosa camiseta «zero» que usó el líder de la banda Billy Corgan a lo largo de los años 90.s

Huf x Smashing Pumpkins

La camiseta de manga corta Window Paine es un tributo al período de principios de los 90 de The SmashingPumpkins.

La portada del sencillo de 1991 de la banda, «Siva / Window Paine», aparece en la parte delantera, mientras que el sencillo en cassette se repite en la parte posterior.

También en la parte posterior está la lista de canciones del álbum ’91 Gish, en kanji inglés y japonés como referencia a importaciones raras. Tratada con un lavado de enzimas personalizado para un acabado desgastado y roto, la camiseta ofrece un ambiente de merch vintage.

Huf x Smashing Pumpkins

La camiseta de manga corta Today de Huf x Smashing Pumpkins también celebra el período de principios de los 90 de The Smashing Pumpkins. Una foto fija del icónico camión de helados del video musical de la banda para «Today», una de las canciones del álbum Siamese Dreamalbum de 1993, está impresa en el centro del pecho.

En la manga izquierda hay un gráfico de estrella de la portada única original de “Today”, completo con kanji japonés como un guiño a las raras importaciones internacionales.

Con una etiqueta HUF x Smashing Pumpkins en el cuello interior, esta es la primera vez que el famoso camión de helados aparece en el merchandising de la banda.

Huf x Smashing Pumpkins

Ya disponible en nuestra página web www.wearestrap.com y en nuestra tienda STRAP.