La indiferencia de los métodos no conformes de Frog Skateboards encuentra su camino en su primera colaboración Nike SB, adornando la Frog Skateboards x Nike SB Blazer QS con acentos adecuados a su espíritu DIY.

Frog Skateboards x Nike SB Blazer QS

Frog Skateboards, la marca amante de la diversión, es la última compañía que presta sus estilos exclusivos a una silueta de Nike SB, ya que ha preparado una versión caprichosa del clásico Blazer SB, completo con muchos adornos de animales. Usando tonos verdes claros como base, el detalle principal de esta sneaker Frog Skateboards x Nike SB Blazer QS llega a través de una rana chenilla bordada, que se asoma desde la parte superior del swoosh para hacerle saber sin duda quién creó este estilo único.

Frog Skateboards x Nike SB Blazer QS

Luego, una mariquita brillante en el talón de la entresuela proporciona detalles adicionales que también aparecen como una impresión repetida en los cordones. El logotipo en minúscula de la rana se borda en el cuello trasero para completar el look. Frog Skateboards x Nike SB Blazer QS presenta un pañal de gamuza cubre toda la construcción con apliques laterales de su mascota anfibia que se asoma detrás del swoosh fuera de la sombra.

Frog Skateboards x Nike SB Blazer QS

Mirando más de cerca, esta Frog Skateboards x Nike SB Blazer QS presenta una rana bordada que se asoma por encima del logo Swoosh a través de los paneles. Con luz verde en todas partes, estampados repetidos en los cordones, se coloca «rana» en los talones mientras se coloca una mariquita en la entresuela del talón para completar el look.

Frog Skateboards x Nike SB Blazer QS

Frog Skateboards x Nike SB Blazer QS estará disponible en Strap y en www.wearestrap.com a partir del 16 de Marzo.