Llega a nuestras manos la nueva colección de la marca FILA,  FILA – Trail Capsule Collection.

FILA fue fundada en 1911 por los hermanos Fila en Biella, Italia. La expresión de FILA se caracteriza por el esquema de color característico de rojo, blanco y azul y el inconfundible logotipo de F-box. Con una huella significativa tanto en deportes como en streetwear, FILA  obtuvo su estatus como un verdadero clásico de la ropa deportiva.

FILA – TRAIL CAPSULE COLLECTION

FILA – Trail Capsule Collection está inspirada por el legado de la marca en montañismo y navegación, FILA está lanzando una colección de cápsulas preparada para la calle impulsada por el espíritu de la aventura. La selección de ruta presenta la marca FILA – Trail Capsule Collection en una paleta de colores de amarillo vibrante y negro en contraste en toda la gama.

FILA – TRAIL CAPSULE COLLECTION

Las piezas destacadas incluyen una chaqueta con capucha con capucha en un ajuste relajado y un pantalón de lana acogedor con cierre de cordón y bolsillo lateral de marca.

FILA – TRAIL CAPSULE COLLECTION

Para el cambio de temporada, FILA – Trail Capsule Collection  se combina con una versión preparada para el otoño de la silueta de Trailblazer inspirada en el senderismo.

Esta pedazo de colección ya está disponible en Strap y en www.wearestrap.com