Nace nada menos que en 1882 nace Le Coq Sportif  en la ciudad de Romilly Sur Seine en el departamento francés de Aube. En 1939, en un ambiente prebélico, lanza una prenda verdaderamente revolucionaria para la época, el chándal deportivo, conocido entonces como “Traje de domingo”. Además tiene en su haber la invención del maillot ciclista.

 

Le Coq Sportif es una  de las marcas de calzado y ropa que lleva con nosotros desde los comienzos. Desde el primer día que Strap abrió sus puertas hace 8 años ya. Y es que año tras año, se ha ganado a pulso un puesto de honor en nuestra shop.

 

Aquí un adelanto de parte de nuestra selección en calzado para Fall/Winter 2016

 

lcs_fw16_techcraft_print_1620196_lateral-1

 

LCS R800 C CORDURA.

 

Style Code: 1620196.

 

lcs_fw16_soulier_1621135_1_print-1

Le Coq Sportif Eclat Soulier.

Style code: 1621135.

 

Hace 29 años Maradona marcó en México frente a Inglaterra el mejor gol de todos los tiempos. Lo hizo con un gallo en el pecho, el de Le Coq Sportif, el mismo que lució durante ese Mundial de 1986 en la elástica de los jugadores de la selección española.

 

Después de muchos años de dependencia, angustias y todo tipo de contratiempos (como casi todas las marcas), en la actualidad Le Coq Sportif puede reconocerse a sí misma con orgullo, sentir que puede confiar nuevamente en sus propias fuerzas y enfrentar al futuro con un optimismo renovado. La competencia en los duros mercados globalizados no resultará sencilla.  Tiene un impresionante respaldo de nada menos que 125 años de historia como para hacerlo y podemos estar seguros de que nuestro viejo y querido gallito deportista perdurara otros 125 años.

 

Ya disponibles toda la colección en Strap y en nuestra tienda online www.wearestrap.com