2018 será considerado como un año crucial para Nike SB, y esta revisión de una de las sagas Dunk más épicas de la historia es una de las principales razones.Las Nike SB Dunk Lobster llegarán a nuestras manos el 15 de Diciembre.concepts-purple-lobster-nike-sb-dunk-release-date-8

Como un homenaje a la comunidad pesquera local y los diversos tonos del Crustáceos, Concepts diseñó el estilo de vida popular / la silueta del patín con una variedad de detalles como partes superiores de cuero moteado, forro de mesa de picnic y gomas gruesas en las cajas de los dedos, así es la Nike SB Dunk Lobster.

Nike SB Dunk Lobster

El rojo común se redujo en 2008, mientras que la versión azul siguió un año después. Por supuesto, está la versión amarilla, siempre esquiva, una carrera de amigos y familiares creada por la marca Swoosh para conmemorar la exitosa asociación. Diez años después, Nike SB y Concepts han vuelto al tema popular con Nike SB Dunk Lobster.

Nike SB Dunk Lobster

Junto con la construcción OG SB Dunk, gran parte de los mismos detalles impresionantes siguen siendo consistentes con los originales. También está el tema de las otras combinaciones de colores filtradas, como la versión verde, que se rumorea que es exclusiva de la tienda.

Nike SB Dunk Lobster

Nike SB está regresando de una manera importante en esta temporada de vacaciones. Después del lanzamiento de los Diamond Dunks en ComplexCon ,Concepts con sede en Boston, ofrece una nueva versión de una de sus colaboraciones clásicas: un par de Nike SB Dunk Lobster.Los nuevos y llamativos Nike SB Dunk Lobster zapatos cuentan con todos los detalles por los que la línea se ha hecho famosa, con detalles moteados y una plantilla con estampado de babero inspirada en los grandes baberos que usas al devorar los deliciosos crustáceos, todo sobre una lujosa base púrpura en dos tonos.

Nike SB Dunk Lobster

Concepts trajo por primera vez al mercado un diseño inspirado en la langosta hace diez años para rendir homenaje a la cultura pesquera local y la rareza natural de ciertos colores. Originalmente, un par rojo cayó en 2008, seguido de un par azul y un par amarillo extremadamente raro en 2009.

Disponible en Strap y en www.wearestrap.com el 15 de Diciembre.